Dolores de cuello

El cuello es una parte del cuerpo muy importante. Da movimiento y apoyo a la cabeza y al mismo tiempo protege la médula espinal. Es la parte de la columna con menos inestabilidad debido a que no hay músculos grandes, costillas u otras estructuras para fortalecerlo. Estas características hacen al cuello (la columna vertebral) más vulnerable a heridas, daño y proceso de degeneración.

El dolor de cuello es un problema muy frecuente hoy día. Las malas posturas (horas sentados delante del ordenador), accidentes, impactos en deportes, estrés emocional y vida sedentaria son algunas de las causas que pueden generar dolores de cuello.

 

 

¿Cómo puede ayudarme la quiropráctica?

Los ajustes quiroprácticos restablecen y mantiene la salud no solo del cuello sino que también la de toda la columna. El propósito de estos ajustes es el de remover las subluxaciones de la columna y restablecer su salud óptima.

La Quiropráctica ofrece una solución natural, segura y eficaz contra los dolores de cuello. Para más información contacte con nuestra clínica y le daremos una cita para poder analizar su caso con exactitud.