Movernos es la clave para tener una espalda sana

Movernos es la clave para tener una espalda sana. Clínica Golding te acompañará con unos ejercicios sencillos y eficaces para hacer en casa.

Ejercicios Lumbares

Tu Quiropráctico, Thomas Golding, experto en cuidados de la columna vertebral, te recomienda estos sencillos ejercicios para contrarrestar los efectos negativos del sofa. ¡Cuidado! Estos ejercicios no se deben hacer si estas embarazada.

Ejercicios de estiramientos

Clínica Golding sigue cuidando de ti. Puedes moverte en casa ahora con una nueva tabla de ejercicios de estiramientos. Para obtener mejores resultados, combínala junta a la tabla que te dimos de lumbares.

Ejercicios Zona Cervical y Hombros

Esta serie de ejercicios están diseñados para la zona cervical y los hombros.  Incorpora esta tabla a las anteriores y tendrás ejercicios para trabajar la espalda completa.

Ejercicios Posturales

Último grupo de ejercicios y no por ello menos importante. Ahora, ya tenéis 4 tablas de ejercicios con la que trabajar toda la espalda por zonas. Se pueden hacer todas las tablas a la vez o intercambiarlas, lo importante es hacer una rutina diaria.